MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía anunció que su mayor objetivo es que 40% del volumen global corresponda a vehículos eléctricos al corte de 2030
Ford Motor Company celebró su aniversario número 118 y anunció nuevas metas en materia de producción, innovación y seguridad, para sus operaciones en todo el mundo.
La compañía estadounidense señaló que continúa con su compromiso de elaborar vehículos eléctricos de cero emisiones y que su principal objetivo es que 40% del volumen global corresponda a vehículos eléctricos para 2030.
"Seremos líderes en el logro de la neutralidad de carbono porque es lo correcto para los clientes, el planeta y para Ford", señaló Bob Holycross, vicepresidente de Sustentabilidad, Medio Ambiente e Ingeniería de Seguridad.
Para avanzar en este objetivo la compañía espera lanzar Ford Pro, un negocio global de servicios dentro de Ford, que se enfoque en clientes comerciales y gubernamentales para consolidar la marca como una de las más completas y flexibles en el portafolio de vehículos comerciales eléctricos y de combustión.
Las operaciones de la compañía también han avanzado a paso firme en Colombia, en sus operaciones de 2020 cerró con una participación de 3,5 % y 6.668 unidades vendidas.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades