MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los precios de los productos más vendidos en el unicornio colombiano inician en $22.000 y llegan a alcanzar alrededor de $1.039.000
La vertical de e-commerce de Rappi cuenta con más de 500.000 productos de sectores como moda, tecnología, flores, sex shop, entre otros. Con este portafolio, y con intención de ampliación, el unicornio colombiano ve potencial en esta vertical con una proyección de crecimiento de 60% al cierre del año.
Ahora bien, ¿qué es lo más vendido en esta unidad de negocio? resulta que los datos evidenciaron que el top tres lo encabeza la freidora de aire; le siguen los Airpods y el envío de flores a domicilio.
El producto más vendido, la freidora de aire, oscila entre $159.950 y $619.950 y la plataforma ofrece las marcas Oster, Nuo Home, Black And Decker y Haceb.
Los AirPods de Apple se encuentran en Rappi desde $699.000 hasta $1.039.000 a través de las principales tiendas autorizadas en el país: Mac Center y iShop.
Y las flores, en el tercer lugar, presentan una amplia variedad, pues están las flores combinadas, rosas, girasoles, astromelias, orquideas entre otras. Y el portafolio arranca en precios alrededor de $22.000 en ramos sencillos e incrementa a medida de la complejidad y el tamaño del ramo llegando hasta $360.000. Algunos de los aliados de Rappi en este sector son Flores Rodríguez, Flores El Virrey, Entre Flores, Sarón Floristería, Flores Enflores, Solo Orquideas, entre otros.
"Es importante mencionar que seguimos trabajando para tener una mejor cobertura, se espera que en los próximos seis meses tengamos más de 200 nuevas marcas de diferentes categorías que complementen el mix de productos que tenemos hoy", señaló Diego León, gerente general de Ecommerce para Colombia en Rappi.
Datos curiosos de la dinámica de compra
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas