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La cadena de restaurantes aseguró que en los últimos 12 meses ha obtenido una participación de 25% en el mercado nacional
Frisby anunció que en el último año tuvo un crecimiento a doble dígito en materia de ventas al llegar a un crecimiento de 20%, así como una participación de 25% en el mercado nacional.La cadena de restaurantes cuenta con 280 restaurantes en 59 cabeceras municipales y durante este año espera la apertura de 15 puntos más.
La empresa aseguró que "Frisby continúa posicionándose en el mercado colombiano con un aumento de ventas de dos dígitos en el último año, un crecimiento que se debe a una combinación de factores, en los que se incluyen la confianza de sus clientes y una estrategia de expansión cuidadosamente planificada".
La cadena de restaurantes aseguró que ha generado un impacto importante en materia laboral, pues genera en el país 5.600 empleos directos y 30.000 indirectos, lo que genera un desarrollo de las economías locales donde tienen presencia.
"A pesar de los desafíos presentados por la pandemia, Frisby ha podido demostrar su capacidad para adaptarse y prosperar en un entorno cambiante, impulsado por estrategias innovadoras y un compromiso continuo con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente", dijo la empresa.
Asegura que este proceso ha sido gracias al apoyo de expertos, quienes han identificado los mejores puntos para el desarrollo empresarial de Frisby. Es importante recordar, que en el último año se posicionó en el puesto 393 de las 1.000 compañías más grandes del país, según cifras de la Superintendencia de Sociedades.
"Mirando hacia el futuro, Frisby se compromete a seguir creciendo y ofreciendo experiencias gastronómicas excepcionales a sus clientes. Este año, planea abrir 15 nuevos restaurantes y continuar desarrollando nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado", dijo Frisby.
En cuanto al próximo año, las constructoras dicen que tienen esperanzas por la disminución en las tasas de interés y en la inflación
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