.
COMUNICACIONES

"Fuimos lentos en adaptar la nube, pero ahora el objetivo es apoyar a otras compañías"

lunes, 19 de junio de 2023

Tim Sherwood, vicepresidente global de Gestión de Productos de Avaya

Foto: Tim Sherwood, vicepresidente global de Gestión de Productos de Avaya

El vicepresidente global de Gestión de Productos de Avaya, Tim Sherwood, recalcó que cada empresa debe hacerlo "a su propio ritmo"

*Invitado por Avaya

Uno de los anuncios del primer día del Avaya Engage 2023, congreso internacional de la compañía especializada en soluciones de experiencia del clientes, es que el objetivo para el futuro cercano es ayudar a organizaciones de todo el mundo a preparar sus comunicaciones para el futuro con su servicio Avaya Enterprise Cloud.

Esta herramienta, explicaron, ofrece a las organizaciones la posibilidad de buscar modelos de nube híbrida alojando partes de su infraestructura de comunicaciones en una instancia dedicada, mientras este se integra sin problemas con la tecnología basada en premisas, muy popular y demandada por las grandes empresas de todo el mundo.

“La mayoría de los grandes centros de contacto tienen sistemas de enrutamiento de llamadas basados ​​en premisas que son complejos y altamente personalizados. Estos sistemas tienen una vida útil muy larga y los clientes tienen poco apetito por soportar la interrupción y el riesgo empresarial fundamental que implica reemplazarlos”, explicó Tim Sherwood, vicepresidente global de gestión de productos de Avaya.

Debido a que muchos de los clientes empresariales más grandes se han estandarizado en las soluciones de Microsoft y Avaya, agregó, “tener Avaya Enterprise Cloud alojado en Azure brinda una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras los conecta con nuevas capacidades basadas en la nube”.

Por su parte, Nina Harding, de Microsoft, indicó que “es un orgullo” haber logrado esta alianza y lanzar estas ofertas.

Entre las configuraciones personalizadas que incluye Avaya Enterprise Cloud, sobre la base de una alianza tecnológica en expansión con Microsoft, están una variedad de opciones de migración y arquitectura, y un modelo de precios “flexible y escalable”.

Las soluciones de Avaya también ofrecen integración con Microsoft Teams, lo que permite a los agentes del centro de contacto conversar con colegas y mover una llamada al entorno de esta plataforma a través de su escritorio de agente de Avaya.

Las implementaciones híbridas brindan a las organizaciones la flexibilidad para aprovechar los beneficios conocidos de la nube, mientras conservan sus inversiones existentes”, anotó, por su parte, el CEO y fundador de Aragon Research, Jim Lundy.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/12/2024 Qatar Airways solicitó autorización a Aerocivil para operar ruta Doha-Bogotá-Caracas

La solicitud presentada el martes incluye dos frecuencias semanales y operaría en aviones Boeing B777-300ER y Airbus A350-1000

Comercio 19/12/2024 Bitácora Económica de Fenalco reflejó que empresarios ven “leve mejoría” comercial

Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado

Industria 19/12/2024 Siguen cambios en gerencia de ISA, saldrá el vicepresidente de talento organizacional

Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo