MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este programa tiene como objetivo invitar a los tenderos a impulsar su crecimiento personal y el de sus negocios
Para celebrar el Día Nacional del Tendero, la Fundación PepsiCo Colombia y PepsiCo, en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana, lanzó la iniciativa La Tienda de Todos.
Este programa, que busca ayudar en la reactivación económica, tiene como objetivo invitar a los tenderos a impulsar su crecimiento personal y el de sus negocios por medio de una ruta virtual de aprendizaje compuesta por módulos, capacitaciones y cursos que promueven el crecimiento del canal tradicional.
“Las tiendas de barrio en el país no solo son un punto de venta, sino un espacio de encuentro: son La Tienda de Todos. En PepsiCo reconocemos la importancia y el rol que juegan estos negocios, y por eso le apostamos a esta iniciativa para avanzar el camino hacia la recuperación económica y social de nuestro país”, mencionó Santiago Cardoso, Coordinador de Ciudadanía y Sostenibilidad de PepsiCo para la Región Andina.
Es así como La Tienda de Todos abre su convocatoria para su primera fase que beneficiará a 500 tenderos en el país, brindando tres rutas de conocimiento: Fortalecer mi modelo de negocio, Fortalecimiento de mis competencias, y la posibilidad de desarrollar un diplomado en habilidades comerciales.
Este programa, realizado por medio de una plataforma virtual que es desarrollada y liderada por Educación Continua y la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Javeriana, en modalidad mobile learning, otorgará las herramientas necesarias para que los tenderos lleven a sus negocios al siguiente nivel, acompañados por mentores.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas