.
EMPRESAS

GEB renovó su marca tras consolidar buenos resultados en el mercado local e internacional

martes, 31 de octubre de 2017

La empresa proyecta un nuevo plan de expansión para ampliar su participación y entrar, posiblemente, a otros mercados.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

El Grupo Energía Bogotá (GEB) no deja de celebrar buenas noticias, esta vez, anunció un a nueva imagen tras 12 años de historia en el país y el continente. Se trata de una iniciativa que busca visualizar el nuevo portafolio de la empresa y los proyectos de expansión en los que se está trabajando.

"Hoy el GEB hoy renovó su marca para alinearse con las nuevas tendencias del mercado y los retos de la compañía fijados en su nuevo Plan Estratégico Corporativo (PEC)", señaló Astrid Álvarez, presidenta de la "holding".

Bajo el nuevo logo la compañía seguirá buscando nuevas oportunidades en la región, pues trabajará en tres nuevos proyectos en el país y, además, posiblemente entrará a Chile, Argentina y México.

"El GEB quiere aumentar su presencia regional y para ello está mirando opciones de negocios en Argentina, Chile o México. Adicionalmente, incursionará con mayor fuerza en energías renovables, movilidad eléctrica y desarrollo de ciudades inteligentes, temas que hacen parte de la agenda de las grandes urbes para disminuir los efectos del cambio climático", señaló la compañía en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2024 Bitácora Económica de Fenalco reflejó que empresarios ven “leve mejoría” comercial

Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado

Industria 19/12/2024 Tras casi 50 años, los grupos Argos y Sura pusieron fin a sus participaciones cruzadas

El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia

Automotor 20/12/2024 Con un repunte de 24% en las ventas, los colombianos están prefiriendo camionetas

De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023