La empresa promueve y comercializa 16 proyectos inmobiliarios de comercio, vivienda, mixtos y corporativos en Colombia
La empresa Geoproyectos adelanta en Colombia, la promoción, mercadeo y comercialización de 16 proyectos inmobiliarios de comercio, vivienda, mixtos y corporativos, que juntos suman 1.657 inmuebles, 261.815 m2 de construcción, con ventas proyectadas en $1,4 billones.
Gracias a los resultados obtenidos, Geoproyectos se ha convertido para los promotores y desarrolladores inmobiliarios en el mejor aliado estratégico, al lograr con su gestión profesional, los objetivos comerciales planeados o esperados para cada uno de los proyectos.
Gran parte del éxito alcanzado por Geoproyectos en los desarrollos inmobiliarios, es el resultado de su participación temprana, es decir, desde la conceptualización y estructuración del proyecto, lo cual le ha permitido desde su especialidad, enriquecer y fortalecer a cada uno de los proyectos, que luego Geoproyectos gestionará, dotándolos estratégicamente y antes de salir a ventas, de las herramientas, insumos, conceptos y argumentos, que posteriormente serán explotados de forma positiva en la fase de mercadeo y comercialización.
Por su trayectoria, su experiencia y cercanía con el sector Retail, Geoproyectos lidera exitosamente la promoción, mercadeo y comercialización de siete proyectos comerciales y se encuentra en la formulación y estructuración, de otros tres proyectos, tipo Entertainment Center, Urban Center y Strip Mall, los cuales saldrán al público en 2024.
Sobre el desempeño de Geoproyectos, Jaime Moreno, gerente nacional de Supermercados Colsubsidio y uno de los más importantes líderes del sector retail en Colombia indicó: “La dedicación, conocimiento, experiencia, trayectoria, trabajo en equipo y capacidad gerencial, le permite a Geoproyectos imprimir dinamismo a los desarrollos inmobiliarios en los cuales está involucrado. La participación de Geoproyectos, es un indicador de excelencia, éxito, calidad y proyección futura”.
Germán González, presidente de la Constructora González Pizano, y quien junto a la Constructora Proesas, son los promotores, desarrolladores y constructores del proyecto Centro Comercial Paseo del Prado y Centro Comercial Tacuará, afirmó: “Geoproyectos fue esencial en el proceso de estructuración de los dos Centros Comerciales y ahora en la etapa de mercadeo y comercialización, su desempeño es sobresaliente y exitoso”.
Jesús Espinosa, gerente general de la Constructora Grupo Land, comentó: “En diciembre lanzaremos a preventas el proyecto Paradisus Resort, el cual se convertirá en un referente nacional. En el proceso de estructuración del proyecto, tuvimos la oportunidad de conocer y evaluar el desempeño de Geoproyectos y estamos complacidos de tenerlos como aliados estratégicos, sus aportes son invaluables”.
Luis Carlos Duque, gerente de la Constructora Proesas, agregó: “Geoproyectos se encarga integralmente de la Gerencia Comercial y ello incluye; el mercadeo, la comercialización local, regional, nacional e internacional, fiducia, trámites y contratos, cartera, gestión bancaria-créditos, escrituración, desembolsos, entregas, adicional a esto, también asumen el rol de agencia de publicidad, no se les escapan detalles”.
Mateo López, gerente de Planeación de Geoproyectos, afirmó: “Los Promotores y Desarrolladores Inmobiliarios que delegan en Geoproyectos la gerencia comercial de sus proyectos, tienen claro, que toman una decisión acertada y estratégica, que les permitirá enfocarse en nuevos y mayores retos, haciéndolos crecer y evolucionar de forma positiva”.
El vicepresidente de Geoproyectos, Andrés Martínez Gómez, anunció: “De forma permanente y en equipo con los Promotores y Desarrolladores, trabajamos en la evaluación, formulación, estructuración y planeación de nuevos proyectos, preparándolos para iniciar su etapa de promoción, mercadeo y comercialización. De la mano de Geoproyectos, en 2024 tendremos seis proyectos adicionales, de los cuales, dos proyectos serán de gran escala”.
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