MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aplicación de mensajería instantánea cuenta con 2.000 millones de usuarios a nivel mundial lo que la hace ideal como plataforma de negocios
Andrés Luna de Cali y Juan David Vizcaya de Bogotá, son los emprendedores detrás de Get10X, la plataforma que ayudará a quienes realizan ventas a través de WhatsApp a tener catálogo concategorías de productos, precios, referencias, tallas y fotografías que pueden ver las personas en el recorrido que hacen por la tienda, así facilitar su experiencia de compra.
El servicio que fue lanzado hace tres meses es flexible, eficiente, escalable y amigable con el usuario, además permite la constante comunicación entre vendedor y empleado.
“Esta plataforma ha obtenido resultados positivos en la dinamización de la economía en otros países, gracias a las ventajas que ofrece, como mostrar productos ilimitados y discriminados por categorías desde un catálogo, sin necesidad de enviar archivos o fotos sueltos. Además, el cliente puede tener comunicación con la calidez, empatía y conexión que ofrece un vendedor”, resaltó Luna.
Desde su lanzamiento han creado 3.000 tiendas, las cuales son denominadas '10X' entre las que están cadenas de retail reconocidas en Colombia y en el exterior. Además, más de 300.000 personas de 93 países en todos los continentes han hecho uso de la plataforma.
“Esperamos ser parte del éxito de cientos de miles de negocios en el mundo que usan WhatsApp como su canal principal de ventas”, concluyó el caleño.
Ivonne Orozco, CEO de Keralty y presidente de Colsanitas Medicina Prepagada, conversó sobre el papel de las mujeres en el sector y los desafíos que enfrentará en 2025
Susana Peláez, gerente de Cuzesar, resaltó que en la construcción aún hay una marcada participación masculina, aunque las mujeres han ganado terreno
Luis Eduardo Pérez, gerente general de Yupi, habló de los mercados clave para la organización y las cifras de la compañía en 2024