.
INDUSTRIA

Glauser inició un plan de remodelación en su red de locales

lunes, 10 de diciembre de 2018

Las inversiones para adaptarse a las exigencias de las mrcas de lujo son de US$1 millón

El Grupo Glauser, que se ha encargado de la distribución y algunas representaciones directas de marcas de lujo como Rolex y Omega, había anunciado un plan de remodelación para los puntos que tienen en el país, donde venden relojes, joyería y accesorios. El gerente de la operación, Andrés Glauser, dio inicio al proyecto, el cual requiere una inversión de US$1 millón. En la actualidad, la compañía tiene dos puntos en Bogotá, y de a un local en Cali, Cartagena y Barranquilla.

“Esto se debe a que tal como cada marca presenta una nueva colección, también hay una forma de exponer los productos que cambia en el tiempo. Por esto, las exigencias de las grandes compañías de lujo es que las tiendas en Colombia donde se venden los artículos, sean espacios que puedan ser iguales, en cuestión de estándares a los mismos que están en París, Nueva York u otra gran ciudad”, explicó Glauser.

Con los cambios, la empresa espera crecimientos en su facturación de 10% en 2019.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2024 Árabes controlarán un negocio que tiene 50% del mercado de alimentos procesados

Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales

Construcción 22/07/2024 Cementos Argos y Sodimac lideraron segmento "materiales de construcción" en 2023

La cementera, perteneciente al holding de Grupo Argos, registró ingresos de $12,7 billones y utilidades de $319.945 millones

Energía 22/07/2024 Frontera Energy anunció un acuerdo entre Puerto Bahía y Gasco para proyecto de GLP

Se prevé que la facilidad de almacenamiento de gas licuado de petróleo refrigerado de 20.400 toneladas entre en servicio en 2027