MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sumando las aperturas de este año, el fabricante de llantas suma cerca de 150 puntos en el territorio nacional
Apostando a la reactivación económica en el país, Goodyear de Colombia, la subsidiaria de Goodyear Tire and Rubber Company, abrió ocho puntos de venta en el territorio nacional este año.
Las aperturas de locales se hicieron en Cartagena, Santa Marta, Neiva, Cúcuta, Túquerres, Yumbo, Zipaquirá y Florencia. Con esto, el fabricante de llantas suma cerca de 150 puntos en Colombia.
La empresa explicó que le apuestan a la expansión del negocio llegando a nuevas regiones en los departamentos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Norte de Santander, Nariño, Magdalena, Antioquia, Huila y Bolívar.
“Nos acompañan 77 años de presencia en el país que, junto con nuestro capital humano, amplia experiencia y profesionalismo, nos permiten ofrecer al público productos que agreguen valor expandiendo el negocio”, dijo Elivelton Rosseti, Director de Ventas y Mercado para Colombia.
El fabricante aprovechó el anuncio para explicar que en su red nacional de distribuidores se implementó el servicio Cero Contacto, pensando en la protección y la salud de sus clientes y colaboradores.
Destacaron que "el servicio “Cero Contacto” permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado- manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal".
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores