.
TRANSPORTE

Goodyear presentó su nueva línea de contacto vía WhatsApp disponible en el país

lunes, 14 de marzo de 2022

A través de la herramienta los clientes de la multinacional podrán acceder a productos, distribuidores autorizados, promociones y servicios en línea

Goodyear fabricantes de llantas en el mundo, presentó su nueva línea de contacto vía WhatsApp disponible en Colombia, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y que estos puedan acceder a productos, distribuidores autorizados, promociones y más. La herramienta de comunicación y servicio funcionará 24/7.

"Nos complace implementar este novedoso servicio en el país, estamos seguros de que los consumidores disfrutarán de una mejor experiencia de marca, teniendo acceso a información detallada sobre nuestros productos y servicios, permitiéndonos acompañarlos y apoyarlos en cualquier momento, desde donde se encuentren” Elivelton Rosetti, director de ventas y mercadeo para Colombia.

Para el funcionamiento de la herramienta los clientes deberán escanear el código QR disponible o a través del perfil en Facebook, para tener toda la información sobre las llantas y servicios disponibles como el Protocolo Cero Contacto de Goodyear.

Ante este último punto, la compañía recalcó la estrategia que adelantan con el fin de mitigar las restricciones de contacto y movilidad, explicando que el servicio “Cero Contacto” es un protocolo que permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado- manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal.

Por otro lado, el portafolio de productos y red de distribución de Goodyear en Colombia estará al alcance de los consumidores desde su celular, a través de la aplicación de mensajería líder en América Latina, siendo un canal de comunicación uno a uno que permite estar más cerca de los consumidores, al ser una herramienta de uso fácil y amigable.

Por su parte, los Distribuidores Autorizados Goodyear y sus equipos de venta podrán encontrar en esta herramienta, la oportunidad de acercarse y posicionarse más con los consumidores, además, de ser un complemento en sus estrategias de venta que impulsará su crecimiento.

Con esta herramienta, Goodyear refrenda su compromiso como una marca que, a través de la innovación, se acerca a los consumidores brindándoles un canal de comunicación directo en el que, en cualquier momento y lugar, tendrán acceso al amplio portafolio de productos y servicios que la marca ofrece.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/07/2024 Latam Airlines realizará reliste de papeles ADR y venta secundaria acciones en EE.UU.

La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial