MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía tecnológica explica que las inversiones que se hicieron en herramientas ayudó a que se incrementaran las ganancias
Los productos de Buscador de Google, Google PlayGoogle AdSense y YouTube y las herramientas publicitarias de Google brindaron a las empresas del país alrededor de $6,37 billones en 2021, según el último reporte de la compañía en Colombia.
Google explica que las inversiones que hicieron las diferentes compañías en herramientas les generó ingresos incrementados que pueden ser atribuidos directamente a los beneficios de las herramientas.
La compañía tecnológica aseguró que los beneficios no son exclusivos en dinero, sino que también les brinda a las empresas ahorro en tiempo de trabajo. “En promedio, cada persona que utilizó Google para buscar información relacionada con su trabajo ahorró hasta 16 minutos por día, lo que le permitió centrarse en otras tareas de su empresa o su proyecto. Esto es así porque, al mejorar la velocidad y la facilidad de acceso a la información, Google permite que las personas ahorren tiempo de valor que luego utilizan para otras tareas en su trabajo”, se lee en el comunicado.
Mientras que Google Workspace le permitió ahorrar a los colaboradores 46 minutos por día. Y las reuniones virtuales vía Meet y el trabajo colaborativo produjeron un ahorro adicional de otros 24 minutos por día.
Elon Musk tuvo un crecimiento extraordinario en su fortuna personal y cerró el año con un patrimonio de US$442.100 millones
Molano es ingeniero electrónico con una maestría en economía de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene un Máster en negocios en el Institute For Management Development de Suiza
Una de las ciudades norteamericanas donde usted puede empezar a diversificar su portafolio es Detroit, la ciudad más poblada del estado de Míchigan