MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su primer aniversario, el hotel que cuenta con 372 habitaciones presenta un balance positivo de lo que ha sido este año
Durante los doce meses, el hotel continúa siendo uno de los más lujosos del país, gracias a las experiencias que sus huéspedes y clientes reciben en sus instalaciones.Más de 700 eventos y 100.000 visitantes son algunas de las cifras que el hotel presenta en su primer año.
Ha realizado entre el 80% y 90% de sus eventos con connacionales, posicionando a Grand Hyatt Bogotá como uno de los hoteles de mayor crecimiento en el país.
Philippe Frey, gerente general del hotel, señaló que este año ha sido de grandes celebraciones para todos los colegas de Grand Hyatt Bogotá. “Estamos muy agradecidos del recibimiento y acogida que ha tenido el hotel en la capital colombiana. Tanto quienes se hospedan con nosotros como quienes visitan nuestros espacios son clientes muy importantes y queremos seguirles dando la excelencia y calidad que nos ha caracterizado. Para nosotros es muy importante ser rigurosos con el servicio que les brindamos a todos los que conocen Grand Hyatt Bogotá y para este nuevo años queremos seguir siendo los mejores en el sector hotelero de la ciudad”.
El hotel recibió, durante los doce meses a más de 100.000 personas, entre los que se destacaron varias personalidades nacionales e internacionales. Asimismo, fue venue de más de 700 eventos; el e-commerce day, el Bavaria Innovation Experience y los Effie Awards son algunos de los más destacados.
Por otro lado, los reconocidos restaurantes y Zaitania Spa son ahora referentes del lugar. Ushin Japanese & Grill es una muestra de ello. Su propuesta, donde los sabores japoneses y de fusión se combinan con vistas icónicas desde el piso 14 del hotel.
En el caso de Capitalino, el restaurante principal de Grand Hyatt Bogotá que, además es catalogado como el segundo más destacado en TripAdvisor de toda la ciudad, sirvió a diario tanto a colombianos como a extranjeros que lo posicionaron como uno de los más visitados de la zona de la ciudad.
Zaitania Spa, por su parte, es otro de los espacios más solicitados y sofisticados en el hotel. Considerado como uno de los spa urbanos más grandes de América Latina, Zaitania Spa está abierto al público y realiza diariamente un promedio de 20 tratamientos por día para el cuidado personal. Igualmente, el exclusivo spa ofrece membresías para quienes deseen utilizar el circuito hídrico, la piscina semi olímpica y demás amenidades como el Fitness Center, el sauna y el turco, entre otros.
“Estamos muy felices de cómo ha sido este primer año. Nuestro objetivo continúa siendo posicionar a Grand Hyatt Bogotá como el principal hotel de lujo que no solo provee las mejores experiencias, sino que es, además, un icono y un referente en la industria para los clientes locales y viajeros que visitan la ciudad. Vamos a seguir trabajando para poner nuestra huella en Bogotá y mantener esta posición de lujo, exclusividad y softisticación”, aseguró Philippe Frey, gerente general de Grand Hyatt Bogotá.
El hotel, que cuenta con 372 habitaciones y que contó con una inversión de US$180 millones, cerró su primer año de operación con una ocupación promedio de 100.000 personas y esperan que este nuevo año continúe un crecimiento favorable para el hotel con una cifra cercana al 50%.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú