MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El hotel ha recibido a visitantes y huéspedes locales y extranjeros en su mayoría provenientes de Estados Unidos, México y Brasil.
Desde su apertura en agosto pasado, el hotel Grand Hyatt facturó ingresos por $15.000 millones.
Así lo confirmó el jueves pasado el gerente general, Philippe Frey, quien entregó detalles de lo que ha sido la operación durante este periodo.
Otro de los datos importantes que reveló el vocero fue el que tiene que ver con visitas, pues hasta ahora más de 150 mil personas que han visitado y usado Espacio Grand Hyatt.
En cuanto a alojamiento, los huéspedes se distribuyen en un 60% en extranjeros, en su mayoría provenientes de países como Estados Unidos, México y Brasil, y el 40% restante siendo visitantes colombianos.
En cuanto al tema gastronómico, señaló que en el restaurante Ushin Japanese & Grill se usan en promedio 300 cubiertos en los servicios de almuerzo y cena, mientras que en Capitalino, restaurante principal del hotel, entre desayunos, almuerzos y cenas se han usado en promedio cerca de 500 cubiertos.
“Estamos muy felices de cómo ha venido la operación y cómo ha sido la respuesta hacia Grand Hyatt Bogotá. Nuestro objetivo continúa siendo posicionarlo en Bogotá como el principal hotel proveyendo las mejores experiencias y cómo un icono y un referente en la industria tanto para los clientes locales como los viajeros que viene de visita a la capital y vamos a seguir trabajando para poder consolidar esa posición y poder continuar poniendo nuestra huella en la ciudad”, aseguró.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa