MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tuvo un crecimiento de utilidad neta de 5,5%
El Grupo Alpina que está conformado por Alpina Productos Alimenticios S.A., Compañía de Servicios e Inversiones Alpes S.A.S. y Azul Nevado S.A.S., reportó ventas por más de $2,1 billones en 2018.
Según informó la compañía a través del reporte de estados financieros, "Alpina S.A. logró una venta neta de $1,8 billones con un crecimiento de 2.1% (cifra reexpresada para hacerla comparable con 2017, según Norma NIIF15). Así mismo, la compañía mantiene altos niveles de rentabilidad por cuarto año consecutivo, alcanzando un margen Ebitda de 14.4% y creciendo su utilidad neta 5,5% ($85,630 millones)".
A su vez dijo que, la generación de flujo de caja fue suficiente para atender las necesidades de capital de trabajo, realizar las inversiones estratégicas y amortizar la deuda financiera, terminando con un índice de apalancamiento de Deuda/EBITDA (DN/Ebitda) de 1,6 veces.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila