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Adicional a esta donación, el grupo ha entregado más de $3.000 millones en mercados y ayudas en todos los departamentos del país
Desde el comienzo de la crisis del covid-19, el Grupo Argos ha puesto por delante varias prioridades, entre ellas, el cuidado de la salud de los colaboradores, preservar el empleo de los mismos y la continuidad de los negocios. Así mismo, la empresa ha realizado una inversión de $16.300 millones desde que comenzó la coyuntura.
De estos, $13.000 millones han sido destinados al sector salud, $10.000 millones en el fortalecimiento de la capacidad del sistema hospitalario y $3.000 millones para aumentar la capacidad de diagnóstico en el país.
Adicionalmente, el grupo empresarial ha entregado $3.048 millones en alimentación, de los cuales $1.600 millones han sido repartidos en las donatones realizadas en Barranquilla, Bogotá, Medellín y Valle del Cauca. De la misma manera, $600 millones se han entregado a través de la campaña “Un llamado a la empatía” y $648 millones se entregaron en kits alimentarios adicionales en seis departamentos del país.
“Sabemos que todos los esfuerzos que podamos hacer durante esta coyuntura son de vital importancia y estamos comprometidos con desarrollar iniciativas que nos permitan mitigar este momento difícil a nuestros colaboradores, proveedores y a la sociedad en general. Actuando de manera conjunta y coordinada saldremos fortalecidos como sociedad y más unidos que nunca”, dijo Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos.
La superintendenta de economía solidaria, María José Navarro, aseguró que en caso de que no se hubiera dado la intervención las pérdidas serían de $90.000 millones
Con una plataforma en la que ya hay más de 106.300 empresas inscritas, Compensar busca impulsar el crecimiento sostenible y competitivo del sector
Las principales infracciones incluyeron la vulneración del derecho de información de los usuarios, incumplimiento de promociones ofertadas, entre otras