MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de la compañía destacó que esperan superar los 100.000 clientes en facturación electrónica y crecer entre 7,5% y 8%
Juan Manuel del Corral, presidente del Grupo Cadena, anunció la renovación de la imagen de marca, con el fin de apostarle a la transformación tecnológica como herramienta de reactivación para el país.
"Hemos desarrollado un nuevo segmento que es el de las Pymes, donde hemos encontrado oportunidades muy importantes y con base en la innovación que nos ha caracterizado, queremos incursionar y hacer cosas magníficas en este segmento tan importante", dijo.
Asimismo, destacó que esperan superar los 100.000 clientes en facturación electrónica y crecer entre 7,5% y 8% este año, en comparación con 2020.
La compañía continuará con sus tres líneas de negocio: Gestión de Riesgo, Financiero y Mercadeo, pero su arquitectura, oferta y comunicación se configurará por segmentos y módulos para llegar de manera más eficiente y clara al mercado.
"Hemos trabajado con empeño e innovación, nos debemos al crecimiento, a la formación y desarrollo del talento humano", manifestó del Corral.
Actualmente, Cadena realiza cerca de 12 millones de transacciones mensuales, lo que equivale a $10 billones; y la meta para finalizar 2022 es llegar a 35 millones de transacciones.
Durante su primer mes de operación, se proyectó recibir más de 4.000 visitantes en esta nueva sede y alcanzar un crecimiento de 30% en ventas
Ford, Chevrolet, Jeep, RAM, BMW, Mercedes y Subaru traen líneas desde las plantas localizadas en el país norteamericano
Carlos Mario Giraldo, gerente general de Grupo Éxito Colombia, señaló que ya exportan a Centroamérica, Argentina y Uruguay