MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El grupo brasileño tiene en su portafolio compañías como Biblos, Avantrip.com y Ola
Al portafolio del grupo turístico brasileño CVC, que está compuesto por Biblos, Avantrip.com, la mayorista Ola, entre otras, ahora se le suma Almundo, pues adquirió la totalidad de sus acciones por un valor de US$77 millones.
Esta compra tiene el objetivo de “potenciar el camino de la Transformación Digital de la empresa brasileña, fortalecer su posicionamiento en la región y ofrecer a los viajeros la mejor experiencia para sus viajes”, según aseguraron en un comunicado publicado, donde además aclararon que las dos compañías seguirán operando de forma independiente a nivel comercial, “que mantendrán su identidad y generarán procesos colaborativos para tener resultados más eficientes”.
Juan Pablo Lafosse, CEO y fundador de Almundo, afirmó que “la unión con el Grupo CVC no solo permitirá generar ventajas diferenciales para nuestros clientes y para nuestros socios comerciales, sino también tener la capacidad de ampliar los recursos para seguir invirtiendo en tecnología e innovando con el objetivo de continuar creciendo en la región. Tenemos un equipo absolutamente preparado y comprometido con este gran desafío”.
Por su parte, Luiz Fernando Fogaça, presidente de CVC Corp, explicó que “nos estamos fortaleciendo para ganar valor operando en diferentes nichos del mercado de viajes, con empresas que se complementan entre sí y que buscan ofrecer la mejor experiencia de compras y viajes para el consumidor en todos los canales de venta”.
El acuerdo firmado con los accionistas de Almundo estará sujeto a una auditoría legal y financiera que realizará la firma Submarino Viagens, así como la aprobación de la transacción por parte de las autoridades regulatorias en Brasil y Argentina.
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas