MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa destina $11.000 millones que ayudarán, por medio de becas, a la formación en educación superior de 220 jóvenes
El Grupo Argos, a través de su Fundación Grupo Argos, anunció que en los últimos seis años ha destinado $11.000 millones para formación en educación superior de 220 jóvenes en el país. Por medio de becas de estudios tecnológicos y universitarios, la holding ha ratificado su compromiso con el crecimiento de los jóvenes.
Su programa Becas para el Desarrollo Regional cuenta con 174 estudiantes beneficiarios, quienes reciben apoyo monetario para su proceso formativo.
Los jóvenes que obtengan estos beneficios recibirán formación en programas académicos de instituciones como la Universidad de los Andes, Eafit y Universidad del Norte; adicional a esto, las competencias en liderazgo también son un factor clave para desarrollar en los futuros profesionales. “Vemos la educación como el camino que nos permite preparar seres humanos íntegros, empáticos y con capacidades de liderazgo para generar cambios positivos en sus comunidades”, aseguró Camilo Abello, director senior de sostenibildad de Grupo Argos.
El directivo añadió que anualmente se están invirtiendo cerca de $2.000 millones en programas para el desarrollo de estudiantes a lo largo del país, ya que, según la empresa, tienen acceso a educación superior de alta calidad. Los becarios, adicionalmente, tienen la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en las empresas del Grupo Argos.
Por esta razón, actualmente hay un total de ocho jóvenes vinculados con la empresa. Como dato final, Argos dijo que el programa está presente en 11 departamentos del territorio nacional.
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado
María Carolina Castillo, presidente de Probogotá, aseguró que la capital del país tiene oportunidades de crecimiento y de nuevos proyectos turísticos
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos