MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El almacén contará con un espacio pensado para que los apasionados por los videojuegos puedan conocer las últimas novedades
Desde que se abrió el primer Éxito bajo el formato Wow en 2018, la marca ha buscado brindarle a sus clientes una experiencia diferencial, para hacer más fácil su vida a través de alternativas como filas virtuales, catálogos digitales,
Wifi gratis e incluso, con una oferta gastronómica de alto nivel a precios competitivos a través de conceptos como Cocina de Mercado, Street Food, La Focacceria (pizzas a base de pan típico italiano), Cake Away (repostería personalizada), Green Chef (ensaladas y bowls tipo bar), Vida Sana y La Huerta (oferta de productos nutritivos).
Éxito abrió su primer Wow en Montería y el número 15 en el país, como parte de su compromiso por contribuir al desarrollo de Colombia y así reactivar la economía.
“Queremos seguir llenando de optimismo e ilusión los corazones de nuestros clientes monterianos, con Éxito Wow Alamedas del Sinú en Montería deseamos resignificar la democratización de negocios como moda, hogar y gastronomía, nuestro propósito es que todas las personas, puedan adquirir prendas y objetos de diseñadores reconocidos con nuestra Boutique Arkitect o Finlandek y que disfrute de una experiencia gastronómica única con conceptos como Cocina de Mercado y Green Chef”, explicó Jorge Jaller, gerente corporativo de marca Éxito.
Entre los proveedores está Agropecuaria Tabaida con un gran grupo de trabajo en donde se encuentra el ingeniero agronomo Simón Martínez, aliado de Grupo Éxito en su programa de ganadería sostenible
“Ser proveedor de Grupo Éxito nos ha permitido crecer con convicción, aprender y mejorar en nuestras prácticas de ganadería sostenible. Gracias a su motivación, hemos fortalecido nuestro proceso en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente y hoy, con orgullo, podemos decir que contamos con el aval Ganso, lo que nos permite estar certificados en productos cárnicos sostenibles y con cero-deforestación".
Innovaciones en Éxito Wow Alamedas del Sinú
· Kioscos electrónicos: un servicio de asesoría personalizada, para comprar dentro de los almacenes, con más de 100.000 productos disponibles en un solo lugar. Los clientes pueden elegir entre diversos medios de pago y el pedido será llevado hasta donde lo necesiten.
· Aplicación del modelo omnicanal que integra al retail físico y virtual en el almacén y que reúne todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito, tales como www.exito.com, aplicación Éxito para gestionar pedidos y pagos, Compra y Recoge y domicilios sin fila.
· Mundo Electrodigital con zona exclusiva para gamers: espacio pensado para que los apasionados por los videojuegos puedan conocer de primera mano las últimas novedades.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila