MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Grupo Éxito invirtió $52.000 millones para llegar este años a los 13 Carulla Fresh Market y nueve Éxito Wow
El Grupo Éxito invirtió $52.000 millones para abrir siete nuevos almacenes de las líneas Éxito y Carulla en Bogotá, Medellín y Cali durante el segundo semestre del año.
El grupo empresarial, que ya inauguró este año un Éxito Wow, iniciará la actividad del segundo semestre con la apertura el próximo 18 de julio de otros dos Wow en el Centro Comercial La Colina y en Unicentro. Ese mismo día abrirá el Carulla Fresh Market Oviedo en Medellín.
Para el primero de agosto, se abrirá el Éxito Wow Poblado en Medellín y una semana después, el 8 de agosto, abrirá otro Fresh Market en el Carulla Pance de Cali y el 15 de agosto hará lo mismo en el Carulla Country de la calle 85 con 15 de Bogotá.
El vicepresidente de ventas y operaciones de Grupo Éxito, Jacky Yanovich, agregó que además de estos siete almacenes, entre septiembre y diciembre el conglomerado espera inaugurar otros seis almacenes.
La meta de 2019 es abrir en total siete supermercados Éxito Wow, para alcanzar un total nacional de nueve almacenes en este modelo, y otros siete Carulla Fresh Market para alcanzar los 13 primeros negocios de su estilo.
Mientras los Éxito Wow traerán entre sus innovaciones una estrategia de integración de las ventas digitales y físicas que incluyen los kioskos de autopago y a trabajadores con tabletas que agilizan los procesos, los Carulla Fresh Market llegarán renovados con kioskos multifuncionales y pagos sin fila, entre otras novedades.
El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año
Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones