MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un nuevo local en villavicencio se suma a los que ya tiene en Bogotá.
El Grupo Éxito continúa expandiendo su marca Surtimayorista, dirigida a tiendas, restaurantes y hoteles que buscan abastecerse. El último destino que añadió fue Villavicencio, donde inauguró una sede de 2.834 metros, con una oferta que supera los 2.000 productos, esto con el fin de alcanzar su meta de ocho locales este año.
Esta tienda, que es el primer punto de la ciudad con un formato conocido como “cash and carry”, cuenta con un surtido de abarrotes, frutas, verduras, carnes, artículos de aseo e higiene, desechables, bebidas y empaques de comidas rápidas y otros. La operación de la tienda requirió la generación de 62 empleos directos.
“Admiramos profundamente la fuerza, la capacidad de trabajo y entereza de los habitantes del departamento del Meta y hemos querido traer una nueva oferta comercial con la que buscamos convertirnos en la central de abastos de la esquina para los comerciantes y transformadores”, aseguró José Rafael Fernández, gerente corporativo de Business to Business (B2B) de la organización.
Este negocio está inspirado en la cadena brasilela Assaí, que es producto de las sinergias que ha hecho el Grupo Éxito en Latinoamérica. Con este nuevo punto, se completaron cuatro puntos Surtimayoristas y se avanza en una estrategia para alcanzar ocho al cierre de 2017.
El grupo también tendrá un almacén Éxito en el segundo piso del Surtimayorista, el cual contará con 1.500 metros cuadrados donde se podrán encontrar todas las secciones, lo cual generará 20 empleos adicionales en la zona.
“Veo con optimismo la apertura de Surtimayorista en el sector, apalancará la generación de empleo, la conservación y mejora del entorno, y se acopla a los proyectos de la Alcaldía que buscan motivar a productores y agricultores de la región a la formalización”, afirmó el alcalde de la ciudad Wilmar Barbosa.
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila