MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El grupo inaugura un nuevo almacén en Alto Prado-Barraquilla. Este se convierte en el número 11 de la ciudad y en él se invirtieron alrededor de $6.000 millones en su construcción y mobiliario.
Por otro lado, la firma dio a conocer a través de un comunicado de prensa que al departamento del Cesar, llega por primera vez un almacén en formato express. En la actualidad, Valledupar cuenta con dos almacenes de la marca Éxito.
Cabe recordar que el año pasado Grupo Éxito tuvo una gran expansión con 49 puntos de venta de Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter, Estaciones de Servicio (EDS), y centros comerciales Viva.
Carlos Mario Diez, vicepresidente del retail del Grupo Éxito, aseguró que “en Barranquilla aumentamos nuestra presencia y para 2016 esta ciudad contará también con el centro comercial más grande de la compañía en la región: Viva Barranquilla. A Valledupar llegamos con nuestra primera marca del retail en formato express y así trabajamos para convertirnos en aliados de nuestros clientes”.
El centro comercial cuenta con 47.000 metros cuadrados de superficie arrendable y propuesta comercial de más de 270 marcas
La entidad señaló que una integración de estas características es viable jurídicamente: este caso se trata de una fusión inversa
El país tiene una relación 3,6 vehículos por cada 1.000 habitantes y es superado solo por Venezuela en el antiranking