MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este formato subió ventas en 26%
Grupo Éxito renovará dos de sus almacenes en la capital del Atlántico, uno será el Éxito Wow Barranquilla, en el Viva Barranquilla, que tuvo su apertura el 29 de agosto, y el otro es el Éxito Wow Buenavista que se inaugurará el 12 de septiembre.
Con esta apertura buscarán fortalecer la experiencia de los clientes a través de innovaciones que permiten eliminar fricciones en la compra, apuestas en sostenibilidad y promesas de servicio superior. Por lo que hicieron una inversión en estos puntos de venta que superó los $14.000 millones.
En ambos almacenes estará implementado el concepto de cocina de mercado, “una apuesta gastronómica superior que llegará por primera vez a la ciudad”, dijo la empresa.
Asimismo, explicaron que “los seis almacenes que ya funcionan bajo estos formatos son los que más crecen de la marca”, pues han aumentado sus ventas casi 26% en Envigado, Country y La Flora, así como un aumento en la plantilla de empleados que pasó de 190 colaboradores a 255 en Barranquilla.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas