.
COMERCIO

Grupo Éxito invirtió $14.000 millones en dos formatos ‘Wow’ en Barranquilla

viernes, 30 de agosto de 2019

Este formato subió ventas en 26%

Laura Neira Marciales

Grupo Éxito renovará dos de sus almacenes en la capital del Atlántico, uno será el Éxito Wow Barranquilla, en el Viva Barranquilla, que tuvo su apertura el 29 de agosto, y el otro es el Éxito Wow Buenavista que se inaugurará el 12 de septiembre.

Con esta apertura buscarán fortalecer la experiencia de los clientes a través de innovaciones que permiten eliminar fricciones en la compra, apuestas en sostenibilidad y promesas de servicio superior. Por lo que hicieron una inversión en estos puntos de venta que superó los $14.000 millones.

En ambos almacenes estará implementado el concepto de cocina de mercado, “una apuesta gastronómica superior que llegará por primera vez a la ciudad”, dijo la empresa.

Asimismo, explicaron que “los seis almacenes que ya funcionan bajo estos formatos son los que más crecen de la marca”, pues han aumentado sus ventas casi 26% en Envigado, Country y La Flora, así como un aumento en la plantilla de empleados que pasó de 190 colaboradores a 255 en Barranquilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/07/2024 Helistar dice que no hay impedimento para participar en proceso licitatorio de Ecopetrol

Helistar aseguró que no tiene impedimentos para participar en esta licitación y apeló al derecho a la libre competencia empresarial

Salud 04/07/2024 Supersolidaria sancionará la próxima semana a administradores de Drogas La Rebaja

Aunque la autoridad había dicho que podría devolver a la cooperativa en un término de dos meses, la intervención se prorrogará un año

Transporte 02/07/2024 Los empresarios impulsan el boom de los vuelos tipo chárter, para 2023 aumentó 23,5%

Las cifras de la Aerocivil revelaron que, entre 2022 y 2023, hubo un crecimiento de 23,5% en los registros de vuelos tipo chárter