MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este formato subió ventas en 26%
Grupo Éxito renovará dos de sus almacenes en la capital del Atlántico, uno será el Éxito Wow Barranquilla, en el Viva Barranquilla, que tuvo su apertura el 29 de agosto, y el otro es el Éxito Wow Buenavista que se inaugurará el 12 de septiembre.
Con esta apertura buscarán fortalecer la experiencia de los clientes a través de innovaciones que permiten eliminar fricciones en la compra, apuestas en sostenibilidad y promesas de servicio superior. Por lo que hicieron una inversión en estos puntos de venta que superó los $14.000 millones.
En ambos almacenes estará implementado el concepto de cocina de mercado, “una apuesta gastronómica superior que llegará por primera vez a la ciudad”, dijo la empresa.
Asimismo, explicaron que “los seis almacenes que ya funcionan bajo estos formatos son los que más crecen de la marca”, pues han aumentado sus ventas casi 26% en Envigado, Country y La Flora, así como un aumento en la plantilla de empleados que pasó de 190 colaboradores a 255 en Barranquilla.
En la capital hay más de 11.000 establecimientos formales que generan 11,7% del empleo en la ciudad y reciben con optimismo la posible jornada extendida
Paola Andrea Beltrán, CEO de A Food, operador de Burger King en Colombia, anunció que ya tienen el certificado para contar con proteína nacional en sus hamburguesas
Los constructores aseguraron que desatar la incertidumbre en el aspecto financiero de los contratos, aumenta el costo de capital para futuros proyectos