.
EMPRESAS

Grupo Éxito invirtió $90.000 millones en el centro comercial Viva Wajiira

jueves, 3 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La obra representa una cara nueva para el departamento pues tiene como logro haber llevado a esta zona del país marcas que buscarán conquistar el mercado de una población de más de 259.500 habitantes. En el espacio de 20.000 metros cuadrados de área rentable los pasillos del lugar son decorados con todo tipo de restaurantes como Subway, Frisby; tiendas de Vélez, Tennis, y La Riviera. 

“Las personas se van a sorprender con la oferta que les tenemos preparada con estos establecimientos comerciales y hasta las seis salas de cine de última tecnología, quisimos que no sólo se tratará de ofrecer comercio sino también entretenimiento”, aseguró Juan Lucas Vega, vicepresidente de inmobiliaria y desarrollo del Grupo Éxito. 

Desde el inicio de la construcción del centro comercial hasta el día de la apertura se generaron contratos laborales de 700 personas directa e indirectamente. Carlos Mario Díaz, presidente operativo del retail en Colombia de la organización, aseguró que otro objetivo fue aportar al desarrollo, con apuestas arquitectónicas y económicas, además de que se estima una generación de más de 460 empleos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/09/2024 “Invertimos unos US$10 millones en una planta en El Salvador que ya está operando"

Pedro Felipe Carvajal, presidente de la Organización Carvajal, dijo que en la multilatina están viendo una tendencia en la desglobalización y la apuesta del nearshoring

Deportes 23/09/2024 Win Sports anunció que va a transmitir la Copa Italia y la Supercopa Italia hasta 2026

La empresa comunicó que transmitirá ambas competiciones para la temporada 2024-25 y 2025-26; en total serán 66 encuentros

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano