MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La pieza central de esta propuesta es un vídeo conmovedor que está está alojado en todas las redes sociales de la marca Éxito
Éxito, con el propósito de celebrar las maternidades diferentes, lanzó la campaña “Mamá solo hay muchas”. Esta busca romper estereotipos y de esta manera reconocer el papel de madres y festejar la diversidad de las figuras maternas que hay en el país.
La pieza central de esta propuesta es un vídeo conmovedor que está está alojado en las redes sociales de la marca y tiene como protagonistas a cuatro colaboradoras de la marca Éxito. Ellas, afirma la empresa, representan las historias de sus compañeras y madres que, gracias a su amor infinito y apoyo incondicional que brindan a sus seres amados todos los días, se convierten en inspiración para todos.
“En el mes de las madres, todas las mamás son protagonistas. Las que son abuelas y madres al mismo tiempo, hermanas que hacen el papel de mamá para cuidar a los más pequeños de la casa, aquellas que eligieron ser madres por adopción y las que se convirtieron en madres de los hijos de sus amigas, entre muchas otras. En marca Éxito, ellas nos demuestran que el amor no tiene límites y que existen muchas maneras de ser mamá”, expone Andrés Restrepo, Director marca Éxito.
En el filme, Elizabeth Romero, madre de un adolescente y una niña; Liliana Pérez, tía de dos jóvenes; Bianeyis del Carmen, tía de 2 menores y próximamente madre y, Yamile Pardo, madre de cuatro hijos y beneficiaria de la Fundación Éxito, cuentan sus experiencias como mamás en el sentido amplio de la palabra.
Éxito invita a que los colombianos y colombianas se unan a este homenaje usando el numeral #MamáSoloHayMuchas en las distintas redes sociales. Un motivo para compartir sus historias y postear fotos de esas mujeres que se han ganado el título de madres. Las imágenes más emotivas, serán premiadas y convertidas en piezas digitales de la marca.
La campaña “Mamá solo hay muchas” puede ser vista en este link
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa
Hasta septiembre, Ecopetrol lidera en ingresos, con $98,5 billones, seguido de Grupo EPM y Sura, que reportaron $30 billones y $29,8 billones
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre