MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta renovación se da con el fin de buscar una identidad de marca más fresca, novedosa, llamativa para los clientes de la empresa
Grupo Éxito presentó su nueva imagen, con la que actualiza sus elementos y códigos gráficos.
Esta renovación se da con el fin de buscar una identidad de marca más fresca, novedosa, llamativa para los clientes de la empresa, en línea con las actuales tendencias.
"Esta renovación surge de nuestro deseo de seguir estando cerca a nuestros públicos de interés, expresando todo lo que somos como equipo y como compañía: alegres, diversos, modernos, multicolor, vanguardistas, unidos por un solo corazón… También es el resultado de una lectura del entorno y de cómo las personas quisieran vernos", manifestó Claudia Moreno, directora de comunicaciones externas y reputación de Grupo Éxito.
Por su parte, el equipo creativo de Sancho BBDO manifestó que "desde hace años trabajamos con Grupo Éxito y sabemos que la marca tiene esfuerzos, proyectos y alianzas que buscan construir país desde diferentes frentes. Buscamos una imagen que fuera muy cercana y que además de ser limpia, jugará con formas y colores, puntos clave para destacarse".
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado