MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta renovación se da con el fin de buscar una identidad de marca más fresca, novedosa, llamativa para los clientes de la empresa
Grupo Éxito presentó su nueva imagen, con la que actualiza sus elementos y códigos gráficos.
Esta renovación se da con el fin de buscar una identidad de marca más fresca, novedosa, llamativa para los clientes de la empresa, en línea con las actuales tendencias.
"Esta renovación surge de nuestro deseo de seguir estando cerca a nuestros públicos de interés, expresando todo lo que somos como equipo y como compañía: alegres, diversos, modernos, multicolor, vanguardistas, unidos por un solo corazón… También es el resultado de una lectura del entorno y de cómo las personas quisieran vernos", manifestó Claudia Moreno, directora de comunicaciones externas y reputación de Grupo Éxito.
Por su parte, el equipo creativo de Sancho BBDO manifestó que "desde hace años trabajamos con Grupo Éxito y sabemos que la marca tiene esfuerzos, proyectos y alianzas que buscan construir país desde diferentes frentes. Buscamos una imagen que fuera muy cercana y que además de ser limpia, jugará con formas y colores, puntos clave para destacarse".
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Según el análisis para determinar el ajuste a la Unidad de Pago por Capitación, la entidad no presentó los datos para realizar el cálculo de 2025
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia