MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta alianza, en la que venían trabajando desde hace dos años, ofrecerá diferentes beneficios a los usuarios de Éxito y Carulla
Para generar crecimiento en la compra de productos por medio de canales digitales, el Grupo Éxito y la aplicación de domicilios Rappi se aliaron para ofrecer a los usuarios una nueva manera de recibir las compras diarias.
Esta alianza, en la que venían trabajando desde hace dos años, ofrecerá a los usuarios que compren en los almacenes Éxito el servicio de envío gratis para los pedidos superiores a $100.000, mientras que para los compradores de Carulla la entrega de los productos se hará en máximo 35 minutos o el pedido será gratis.
Ricardo Henao, director de comercio directo del Grupo Éxito, afirmó que poner esta alianza a disposición de los usuarios “con un portafolio amplio de productos de alimentos, su relación calidad - precio y sus programas de fidelización para unirse con un jugador disruptivo e innovador como Rappi, es traer al país las últimas tendencias de consumo mundial”.
Ahora los usuarios del retail tendrán a su disposición más de 3.500 ‘rappitenderos’ con los que cuenta la app en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.
Simón Borrero, CEO de Rappi, afirmó que se unieron esfuerzos para “garantizar que los consumidores cuenten con un servicio nunca antes visto: mismos precios de la tienda con envíos gratis en tiempo récord facilitando su vida”.
Las cifras de la Aerocivil revelaron que, entre 2022 y 2023, hubo un crecimiento de 23,5% en los registros de vuelos tipo chárter
Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones