MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los usuarios de Éxito recibirán los envíos gratis por compras superiores a $100.000 y para Carulla se entregarán en máximo 35 minutos
Con el objetivo de generar crecimiento en la compra de productos por medio de canales digitales, el Grupo Éxito y la aplicación de domicilios Rappi se aliaron para ofrecer a los usuarios una nueva manera de recibir las compras diarias.
Esta alianza en la que venían trabajando desde hace dos años ofrecerá a los usuarios que compren en los almacenes Éxito el que el envío sea gratis para los pedidos superiores a $100.000, mientras que para los compradores de Carulla la entrega de los pedidos será en máximo 35 minutos o el pedido será gratis.
Ricardo Henao, director de Comercio Directo del Grupo Éxito, afirmó que "cuando un retailer líder del mercado como Grupo Éxito pone a disposición de una alianza como estas su amplio portafolio de productos de alimentos, su relación calidad – precio y sus programas de fidelización para unirse con un jugador disruptivo e innovador como Rappi, se traen al País las últimas tendencias de consumo mundial".
Ahora los usuarios del retail tendrán a su disposición más de 3.500 rappitenderos con los que cuenta la app en Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, por lo que Simón Borrero, CEO de Rappi, afirmó que se unieron esfuerzos para "garantizar que los consumidores cuenten con un servicio nunca antes visto: mismos precios de la tienda con envíos gratis en tiempo record. Juntos Éxito, Carulla y Rappi hacemos más fácil la vida de las familias colombianas".
Los principales destinos a los que se ha exportado son Estados Unidos con 41,3%, Ecuador con 11,4%, Perú con 8,3% y México con 7,4%
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales