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Durante la cuarentana, estos servicios que la compañía ofrece desde hace algunos años en los canales digitales, han tenido mayor acogida
Grupo Familia, desde hace algunos años, tiene como estrategia corporativa convertirse en un negocio que actúa y piensa digital. Es por ello, que a través de los canales digitales de sus marcas pone a disposición de los usuarios, además de contenido educativo que orienta sobre medidas de prevención, cuidado, aseo y compra responsable, expertos médicos que acompañan a la comunidad, de manera gratuita, para resolver de manera personalizada dudas relacionadas con la salud emocional y física de las mujeres, inquietudes sobre su ciclo menstrual, el cuidado de la piel, el bienestar del adulto mayor entre otros.
Los servicios con mayor acogida son los consultorios de psicología y ginecología al representar el 76% del total de las consultas realizadas por los usuarios.
Estos consultorios funcionan desde hace 10 años, sin embargo, en esta época el número de solicitudes ha llegado a las 4.800 mensuales. Los principales temas están relacionados con cambios físicos y psicológicos de las mujeres, menopausia, embarazo, cambios en el ciclo menstrual, sexualidad, anticonceptivos, problemas con los hijos, relaciones de pareja, autoestima e incluso, violencia intrafamiliar.
Durante la pandemia, la demanda de estos servicios por parte de los usuarios se duplicó y Grupo Familia enfoco parte de sus esfuerzos para atender a más de seis mil solicitudes que llegan mes a mes a través de las plataformas digitales de Nosotras, Pomys y Tena.
Así mismo, los adultos y sus cuidadores cuentan con dos líneas de atención, a través de las cuales podrán consultar con enfermeras y expertos, sobre los cuidados necesarios para mantener su salud emocional y física.
“Nuestras marcas tienen un propósito claro, que va más allá de entregar un producto superior. Por eso ponemos además de estos servicios médicos, contenido educativo permanente que hoy más que nunca nos permite estar cerca de nuestros consumidores, orientarlos sobre medidas de prevención, compra responsable, mensajes de optimismo y bienestar, lo cual es fundamental para salir adelante en medio de lo que estamos viviendo, expresó Lucas López Lince, vicepresidente de mercadeo de Grupo Familia.
La llegada del covid-19 ha significado cambios para todos los sectores de la industria, pero también ha hecho que algunos comportamientos de consumo digital se intensifiquen y que mejor, que las familias encuentren un aliado que les brinde apoyo en momentos de dificultad.
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones