.
COMERCIO

Grupo Familia incrementó en 12% sus ventas en el primer semestre

martes, 20 de agosto de 2019

Compañía destacó la renovación e innovación de su portafolio como clave en sus resultados

Laura Lucía Becerra Elejalde

El Grupo Familia informó que durante el semestre del año sus ventas totales se incrementaron en 12% con relación al mismo periodo del año pasado, mientras que en relación a su rentabilidad se generó un crecimiento de 30%.

Según informó el conglomerado por medio de un comunicado, "la disciplina en la administración de las estructuras de costos y gastos sumado a un portafolio de creación de valor compartido", fueron el elemento clave para estos resultados.

“El crecimiento sólido y positivo en ventas para la compañía de este período, se fundamenta en la innovación, los nuevos lanzamientos que hemos entregado al mercado y el compromiso de un equipo de personas en todas y cada una de las sedes de nuestra compañía que hacen posible los resultados logrados", destacó Andrés Gómez Salazar gerente general de Grupo Familia.

Entre las innovaciones de sus productos la compañía destacó que en lo que va del 2019 introdujeron tres nuevos items a su portafolio: el papel higiénico Familia Expert, los pañales Pequeñín Premium Touch y las toallas Tena Pants Ultra.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 20/12/2024 Claro, Tigo y Movistar son las organizaciones que lideran en implementación de la red 5G

De acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en Colombia se registran 1.167 sitios en 22 ciudades con la tecnología de 5g

Construcción 21/12/2024 Constructoras muestran preocupación debido a la suspensión del subsidio Mi Casa Ya

Esta suspensión podría afectar también el empleo; según estimaciones de las compañías, se llegarían a perder entre 80.000 y 85.000 puestos de trabajo

Salud 20/12/2024 Acemi dijo que Nueva EPS no entregó información de estados financieros para la UPC

Según el análisis para determinar el ajuste a la Unidad de Pago por Capitación, la entidad no presentó los datos para realizar el cálculo de 2025