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La empresa busca duplicar las ventas en ese país.
Con el fin de ampliar la presencia directa en una región estratégica para Grupo Familia y dinamizar las categorías en Paraguay, desde el primero de enero las operaciones de distribución comercial que actualmente tiene esta compañía en Paraguay se manejarán desde Bolivia.
El objetivo es consolidar a Paraguay con las marcas y productos que allí se comercializan entre los cuales se encuentran la línea del Cuidado de la Mujer con las marcas Nosotras y Calipso, cuidado del adulto con Tena y cuidado del bebé con Pequeñín.
La compañía está presente en ese país desde 2004 y la meta con esta integración es duplicar para el 2022 la facturación de US$5 millones anuales que hoy se generan en este país.
“Los siete millones de habitantes, la facturación que actualmente tiene Grupo Familia allí y su ubicación estratégica a nivel regional convierten a Paraguay en un país sumamente atractivo para el propósito de Grupo Familia. Es por esto que se toma la decisión de hacer un acompañamiento más cercano para aprovechar todo el potencial que nos ofrece este país”, comenta de Óscar Núñez, gerente de Bolivia y Paraguay de Grupo Familia.
Con el reto de acelerar aún más el crecimiento de este mercado y seguir fortaleciendo la presencia directa en Latinoamérica, se une a la estructura de Bolivia para potenciar su impacto y dinamizar su crecimiento.
En cuanto a los carros híbridos y eléctricos, se matricularon un total de 51.891 vehículos, lo que es un incremento de 64,7% frente a los 31.500 de 2023
En 2024, Rivian, BMW y Tesla fueron las marcas más satisfactorias, pero no las más confiables. Subaru, Lexus y Toyota lideraron en confiabilidad
Salud Poblacional articula ciencia, investigación, innovación, trabajo con comunidades y aliados estratégicos públicos y privados que apoyan diferentes intervenciones integrales en salud pública