MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía destacó que la innovación con nuevos productos como su reciente línea Tena y servilletas sostenibles han aportado
Grupo Familia presentó sus resultados financieros para el tercer trimestre del año, ejercicio en el que reportó ingresos por $822.659 millones, con un crecimiento de 17,9% frente al mismo periodo del año anterior.
La compañía destacó que la innovación con nuevos productos como el lanzamiento de la ropa interior desechable Tena, o las servilletas Familia elaboradas con fibras 100% recicladas han apalancado los buenos resultados.
“A pesar de haber vivido un año con múltiples retos en Grupo Familia una vez más pusimos a prueba nuestra agilidad, el talento de nuestros colaboradores y el gran valor de conectarnos permanentemente con todos nuestros públicos de interés para que el propósito de esta compañía continúe vigente” dijo Andrés Felipe Gómez Salazar, presidente de Grupo Familia.
Finalmente, la compañía resaltó la compra de 44,8% de las acciones de Productos Familia por parte de Essity, empresa de productos de higiene y salud con alcance global.
Con esta movida empresarial, la compañía espera mantener resultados positivos en los resultados financieros del último trimestre e impulsar la expansión de las marcas del portafolio.
“Finalizaremos este año llenos de optimismo y con la firme convicción de que la integración con Essity nos permitirá continuar siendo una compañía líder en el mercado y que, a su vez, continuará impactando positivamente a la sociedad, al planeta y a los consumidores”, concluyó Gómez.
El alto flujo migratorio de nacionales al país europeo ha sido un factor determinante para que en la última década haya aumentado en 400% la presencia de marcas locales
En cuanto a Cementos Argos, la compañía de materiales de construcción adquirió a Summit Materials, en Estados Unidos, y tuvo ingresos por $1,2 billones
Luego de la polémica generada por el pleito de marcas de Frisby en Madrid, aparecieron fotografías de un supuesto restaurante PPC en Valladolid