MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía aumentó la cifra 6% versus el mismo periodo del año anterior y destacó su crecimiento de 38,5% en canales digitales
Grupo Familia presentó sus resultados financieros para el segundo trimestre del año, periodo en el que registró ventas por $691.159 millones, lo que representó un incremento de 6% frente a 2020.
Por otro lado, la compañía destacó sus avances en materia de empleo y cuidado de sus trabajadores al unirse al plan nacional de vacunación en Colombia y Ecuador.
“Continuamos innovando de manera sostenible y lo más importante, generando valor a todos nuestros grupos de interés con resultados positivos en los momentos de alta incertidumbre que vivimos”, dijo Andrés Felipe Gómez, Presidente de Grupo Familia.
Asimismo, el Grupo señaló que presentó un crecimiento de 38,5% en comercio digital con más de 85 millones de usuarios en América Latina con diferentes plataformas digitales y cuatro tiendas en línea propias.
"Con el proceso en curso tendiente a aumentar la participación accionaria de Essity en Productos Familia, el próximo paso será seguir fortaleciendo la presencia en Latinoamérica para consolidarnos como la empresa de higiene y salud de más rápido crecimiento”, concluyó Gómez.
Antonio Vieira, director ejecutivo de Procaps, dijo que se buscan acciones realistas y mesuradas para solucionar necesidades de liquidez
De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco del sector automotriz, para octubre se vendieron 18.521 vehículos nuevos