.
SALUD

Grupo Phoenix producirá tres millones de mascarillas al mes por la emergencia sanitaria

jueves, 9 de abril de 2020

La apertura de la línea se dio esta semana. La empresa resaltó que espera alcanzar la producción de 110.000 mascarillas diarias

El Grupo Phoenix anunció que habilitará una línea de producción exclusiva para la fabricación de mascarillas de protección. Estas mascarillas pueden ser usadas por personal médico y por quienes necesiten protección, para atender la emergencia sanitaria que vive actualmente el país.

La apertura de la línea se dio esta semana. La empresa resaltó que espera alcanzar la producción de 110.000 mascarillas diarias en las plantas de Bogotá y Virginia, Estados Unidos, para llegar a 3 millones de unidades al mes en una etapa inicial.

“El primer lote de mascarillas fue destinado para la protección de nuestros colaboradores, que al igual que todas las personas vinculadas con la producción y comercialización de productos de primera necesidad, son héroes. Por otro lado, las primeras mascarillas que saldrán de nuestras plantas, irán como donación a hospitales y clínicas de Colombia. Este es un desafío compartido en el que todos tenemos algo valioso que aportar y mucho que aprender”, manifestó Camilo Mora, director Grupo Phoenix en Colombia.

Por otro lado, la compañía recalcó que continúa trabajando en su rol indispensable dentro de la cadena de suministro de alimentos, garantizando la llegada de productos en buen estado a los hogares colombianos en puntos de venta o a través de domicilios donde el empaque es fundamental.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 Grupo Abra mueve el mercado aéreo con apuesta por aerolínea española, Wamos Air

Entre las movidas empresariales que ha ejecutado el holding se encuentra también la alianza con Volotea, la aerolínea española

Automotor 20/07/2024 “Tenemos la idea de abrir 21 puntos para cubrir el país con enfoque de servicio igual”

Agustín Lama, CEO del Grupo Magna, habló de la entrada de Dongfeng al país y cómo su conglomerado está abriendo negocios

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike