.
AUTOMOTOR.

Grupo Renault anunció nuevo plan estratégico Drive the Future

lunes, 9 de octubre de 2017

Se trata de Drive the Future, la nueva línea estratégica de la empresa con la que se busca alcanzar, al final de seis años, una cifra de negocios anual por más de US$82.128 millones.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Los movimientos empresariales en la industria automotriz continúan, esta vez, de la mano del Grupo Renault. La compañía anunció un nuevo plan estratégico que se basa en resultados récord con un crecimiento sostenible y rentable.

Se trata de Drive the Future, la nueva línea estratégica de la empresa con la que se busca alcanzar, al final de seis años, una cifra de negocios anual por más de US$82.128 millones, un margen operacional superior a 7%, y un flujo de caja positivo cada año.

“El Grupo Renault es desde ya un grupo mundial sano y rentable que mira al futuro con confianza. Drive the Future pretende un crecimiento fuerte y sostenible, sacando partido de las inversiones realizadas en las regiones y productos clave, capitalizando los recursos y tecnologías de la Alianza y mejorando nuestra competitividad”, señaló Carlos Ghosn, presidente-director de Renault.

Dentro de los principales planes de Drive the Future está 21 nuevos vehículos, la aceleración de las actividades en China con nuevas empresas para trabajar en vehículos eléctricos y comerciales; y la consolidación de Brasil, India e Irán.

Además, según la compañía, alrededor de 15 nuevos modelos de vehículos autónomos. Esto sumado a los nuevos servicios de movilidad, en los cuales se le apuesta a los “Ride-hailing” o servicios de robots-taxis.

“Respaldado por el compromiso de las mujeres y hombres de Renault, este nuevo plan liberará todo nuestro potencial para innovar y crecer en una industria que evoluciona rápidamente", puntualizó Ghosn.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico