MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía tiene a cargo la operación del centro comercial Multiplaza, su proyecto más reciente.
Después de seis meses de haber entrado en operación el centro comercial Multiplaza en el sector de La Felicidad, al occidente de Bogotá, Alberto Poma, director corporativo de Grupo Roble habló con LR sobre sus planes en la región, que incluirían una apuesta por el negocio hotelero en Perú.
Poma dijo que el Grupo siempre tuvo interés de entrar en el mercado suramericano y que luego de conquistar Panamá “el paso lógico era llegar a Colombia”. Por eso, la holding incursionó en el país con la construcción de dos hoteles: un Marriott y un JW Marriott; sin embargo hoy cuenta con otro hotel en Cali, un Marriott en Medellín, el Bogotá Corporate Center y el centro comercial Multiplaza.
Y aunque el directivo no descartó que en un futuro lleguen al país otros formatos como Metromall y Metrocentro que ya existen en otros mercados del centro de la región, dijo que sus esfuerzos por ahora están concentrados en Multiplaza.
“Estamos enfocados en hacer de este proyecto el más exitoso en la comercialización, la operación y en velar por ofrecer la mejor experiencia posible a los visitantes”, dijo Poma, quien aseguró que por ahora no están buscando otra oportunidad de negocio en centros comerciales.
Por el contrario, el vocero de Grupo Roble dijo que está avanzando en los mercado de Santo Domingo y Costa Rica con algunos negocios de apartamentos y oficinas; y que “hacia otros países del sur nuestra división hotelera está analizando Perú por el momento”.
Poma no dio detalles de su posible apuesta hotelera pero sí dijo que el Grupo Roble cierra un buen 2017 y que en 2018 estarán enfocados en renovar algunos centros comerciales.
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado