MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El próximo 11 de enero en el Teatro Suramericana en Medellín se llevará a cabo la asamblea.
La reunión se realizará el próximo 11 de enero en el Teatro Suramericana de Medellín. Es la segunda en menos de un mes
Las compañías Nugil y Jgdb Holding, que hacen parte de la órbita empresarial de Jaime Gilinski, convocaron para el jueves 11 de enero a las 8:00 de la mañana en el Teatro Suramericana de Medellín una nueva asamblea extraordinaria del Grupo Sura con el fin de asignar a su nueva junta directiva.
Esta es la segunda asamblea que se cita en menos de un mes por parte de las dos empresas y es que el pasado 12 de diciembre Jgdb Holding retiró a sus candidatos y solicitó ratificar a la junta actual. Para tener en cuenta, Nugil y Jgdb Holding poseen 38% de las acciones de Grupo Sura.
Por otro lado, dicho proceso se inscribe en los trámites para el intercambio de acciones en el marco del acuerdo entre el grupo GEA y Grupo Gilinski con su socio IHC. Este acuerdo contempla que Gilinski haga entrega de su participación en Sura a cambio del negocio de Nutresa en donde también se contempla una escisión simétrica de esta última.
Tras la escisión, Grupo Nutresa, dividido actualmente entre Grupo Nutresa y Sociedad Portafolio cuenta con un activo total de $7,04 billones y un pasivo de $253.305 millones. El patrimonio total está calculado en $6,79 billones.
Romero estuvo al frente de la compañía durante siete años
El valor de la vivienda indexado al salario mínimo ha aumentado la brecha financiera que los hogares deben cubrir, haciendo cada vez más difícil el cierre financiero
A pesar de que la filial de Enel anunció su intención de adquirir los activos en Colombia de la compañía mexicana, desistió de continuar con el proceso en la SIC