MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Habi recibe grado de notoriedad por la SIC
La empresa se une ahora al grupo de reconocidas marcas de gran notoriedad que cuentan con esta protección marcaria superior
Habi, la compañía de tecnología inmobiliaria con presencia en América Latina, anunció hoy que la SIC le otorgó el grado de notoriedad a su marca en las clases 35 y 36.
La empresa se une ahora al grupo de reconocidas marcas de gran notoriedad que cuentan con esta protección marcaria superior, siendo de las pocas marcas multilatinas colombianas que han obtenido este estatus.
"Esta Dirección concluye que la marca Habi (Mixta) tiene estatus de notoriedad para identificar el servicios de la clase 35 correspondiente a compra y venta de bienes inmuebles usados y servicio de inversión y gestión de bienes inmuebles usados, servicios propios de la clase 36, gracias a los esfuerzos realizados por su titular para mantener el conocimiento de dicho signo en el público consumidor", se lee en el documento.
"Después de un análisis y valoración general de las pruebas aportadas, se encuentra que éstas resultan suficientes para probar que el signo ostenta el carácter de notorio, permitiendo al Despacho tener claridad en aspectos como el grado de conocimiento y el impacto que la exposición de la marca Habi", cierra el documento.
La distribución de dividendos por este valor, junto con la escisión con el Grupo Sura, hacen parte de la tercera fase del plan Sprint
En cuanto a la situación económica, al cierre de 2024, detalló un ebitda de US$239,7 millones y una utilidad neta de US$13,7 millones
La sede estará en Fontibón, al occidente de Bogotá, en los terrenos donde funcionaba el Club de El Tiempo. Ya inició el proceso de instalación de la nueva rotativa