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Actualmente, los modelos que ofrece esta marca de motos originaria de Milwaukee, Estados Unidos, buscan adaptarse a todas las personalidades de sus clientes
La marca reconocida de motocicletas inauguró, de la mano de Autogermana, una nueva sede en el norte de la capital. Entre las novedades con las que Harley-Davidson busca reconquistar el mercado colombiano se encuentra la ampliación de su portafolio de productos.
Actualmente, los modelos que ofrece esta marca de motos originaria de Milwaukee, Estados Unidos, buscan adaptarse a todas las personalidades de sus clientes. Las líneas diferentes que se están ofreciendo son la Street, Touring, CVO, Trike, Cruiser y Adventure Touring. De estas, tres modelos pertenecientes a las dos últimas 'familias', buscarán conquistar a Bogotá. La nueva vitrina en Bogotá está ubicada en la calle 109 #19-16.
La Breakout 114 pertenece a la línea Cruiser y cuenta con un motor que tiene una potencia de 155 Nm que, sumado a su neumático amplio de 220 mm destaca por su potencia y agarre a las superficies diversas. Por otro lado, la Fatboy 144, de la misma 'familia', resalta por su diseño. Piezas cromadas, llantas más anchas y un volante que permite la posición de manejo clásica está diseñada para quienes buscan aspectos conservadores de la marca.
La Pan America 1250, de la línea Adventure Touring, busca llegar a quien utiliza este tipo de vehículos para desplazamientos y viajes largos. Gracias a su cilindraje de 1.252cc que le brinda 150hp, permite que el conductor alcance velocidades altas para maximizar su rendimiento en carretera.
A esta lista, Autogermana decidió incluir a la CVO Street Glide y a la Freewheeler, motocicletas 'superpremium' que le brindan al cliente la posibilidad de una personalización alta.
El logro lo consiguieron luego de que hoy se entregara el reconocimiento en el evento Greenbuild 2024 en Filadelfia, Estados Unidos
La alianza es con Kilk Energy, una startup que ofrece soluciones tecnológicas para la gestión de la energía
A pesar de que el mercado nacional tiene varios jugadores, la velocidad es menor frente a sus vecinos. Claro, Tigo y Movistar lideran en participación