MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La presentación se realizará en dos puntos de venta de Bogotá, y contará con cinco modelos emblemáticos en la historia de la marca
Los amantes de los autos clásicos y en especial de Subaru tienen programa para estos últimos días de abril con las dos vitrinas de exhibición que la marca japonesa habilitó en Bogotá.
La compañía presentará cinco modelos de su legado histórico en diferentes fechas; hasta el 18 de abril en la vitrina de Subaru Morato, ubicada en la Cra 70 # 99ª-70 y del 19 al 30 de abril en la vitrina Bella Suiza en la Cra 7 # 127B- 31, ambas direcciones en la capital.
Subaru cuenta que su llegada a Colombia se dio a finales de la década del setenta y comienzos de los ochenta con modelos Leone, algunos de estos serán partícipes del evento de la compañía.
“Esta pequeña pero significativa muestra de autos antiguos de Subaru, demuestran como la marca ha estado presente en nuestro país con modelos que aun están activos, gracias a su calidad y cuidados de sus propietarios que se dejaron cautivar y enamorar por modelos emblemáticos en su momento”, señaló Mauricio Hernández, VP Retail - Passenger Cars PracoDidacol.
Los usuarios que quieran asistir a la exhibición podrán hacerlo de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00pm. Entre los vehículos presentados estarán el Subaru Leone Hardtop GTF 1980 y el Subaru Leone Swingback SRX 1980.
“Se trata de cinco modelos históricos de la marca que en Colombia marcaron el inicio de un camino y una relación que ha perdurado en el tiempo y que en la actualidad sigue creciendo y fortaleciendo sus lazos”, concluyó Hernández.
La historia de la marca
La marca fue fundada en 1953 y un año después lanzó su primer modelo al mercado conocido como P-1 y que en 1955 se renombró como Subaru 1500, el vehículo fue característico al usar la primera carrocería monocasco de fabricación japonesa.
En 1958 lanzaron el 360 del que se comercializaron más de 390.000 unidades y que se convirtió en el primer automóvil de Subaru en ser exportado al mercado de EE.UU.; tras este hito la compañía continuó sus planes de expansión en todo el mundo y actualmente tiene presencia en los cinco continentes.
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado