MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alfonso Rodés Vilá, CEO Global de Havas Media Group, visitó Colombia con motivo de los 20 años de la compañía en el país
En la celebración de los 20 años de la compañía en Colombia, que se cumplen el próximo 17 de septiembre, la multinacional Havas Group dio a conocer un balance de su desempeño, y afirmó que en los últimos cinco años han crecido 65% en la inversión publicitaria y ya cuenta con 21% del mercado en la compra de medios.
Como manifestó Ignacio Iglesias, CEO de Havas Colombia & Central Latam (Colombia, Ecuador y Venezuela), esta celebración "trascenderá el día de hoy y, a lo largo de lo que queda del año, realizaremos diversas iniciativas con los distintos ’actores‘ de la comunicación: empresas, universidades y profesionales de nuestro sector, para ayudar a que la comunicación en Colombia siga creciendo y alcanzando mayores metas, como se ha venido demostrando en los más importantes festivales de publicidad regionales y globales".
Algunas de las metas alcanzadas por la compañía en estos años han sido la creación de Proximia que consiste en una nueva unidad de negocio que atiende clientes a nivel regional, pero saliendo de las ciudades principales y alcanzando a las intermedias. Igualmente lanzaron Havas Village que ofrece "un servicio integral de creatividad, planificación y compra de medios, y servicios digitales orientado a resultados de negocio".
De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023
Esta suspensión podría afectar también el empleo; según estimaciones de las compañías, se llegarían a perder entre 80.000 y 85.000 puestos de trabajo
Alejandro Weinstein, Nicolas Weinstein, Ernesto Carrizosa y Jose Frugone fueron los nombramientos confirmados por la compañía