MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alfonso Rodés Vilá, CEO Global de Havas Media Group, visitó Colombia con motivo de los 20 años de la compañía en el país
En la celebración de los 20 años de la compañía en Colombia, que se cumplen el próximo 17 de septiembre, la multinacional Havas Group dio a conocer un balance de su desempeño, y afirmó que en los últimos cinco años han crecido 65% en la inversión publicitaria y ya cuenta con 21% del mercado en la compra de medios.
Como manifestó Ignacio Iglesias, CEO de Havas Colombia & Central Latam (Colombia, Ecuador y Venezuela), esta celebración "trascenderá el día de hoy y, a lo largo de lo que queda del año, realizaremos diversas iniciativas con los distintos ’actores‘ de la comunicación: empresas, universidades y profesionales de nuestro sector, para ayudar a que la comunicación en Colombia siga creciendo y alcanzando mayores metas, como se ha venido demostrando en los más importantes festivales de publicidad regionales y globales".
Algunas de las metas alcanzadas por la compañía en estos años han sido la creación de Proximia que consiste en una nueva unidad de negocio que atiende clientes a nivel regional, pero saliendo de las ciudades principales y alcanzando a las intermedias. Igualmente lanzaron Havas Village que ofrece "un servicio integral de creatividad, planificación y compra de medios, y servicios digitales orientado a resultados de negocio".
En Brasil, la compañía cuenta con 20 proyectos en el negocio energético, seguido de Perú, con cinco iniciativas de la empresa
La consultora ya ha sumado siete compañías y no descartó realizar futuras compras. Superó los US$50 millones de facturación
Esta infraestructura se posiciona como una de las más grandes y modernas de Latinoamérica, al incorporar zonas técnicas específicas para la revisión, diagnóstico y mantenimiento integral