.
INDUSTRIA

Henkel designó a Eduardo Medrano como presidente para las operaciones en Colombia

martes, 2 de noviembre de 2021
Foto: Henkel

Para la empresa de la industria cosmética los retos del nuevo líder serán la recuperación, la omnicanalidad y el liderazgo de sus marcas

Henkel anunció el nombramiento de Eduardo Medrano, quien ha trabajado en la compañía por más de 23 años, como nuevo presidente para sus operaciones en Colombia.

Medrano es economista y cuenta con estudios de posgrado en Liderazgo, Finanzas y Administración. Durante su trayectoria ha trabajado como CFO de la Región Andina y Gerente General del negocio de Cosmética para Centro América de Henkel.

Según destacó la compañía, el nuevo presidente tendrá que enfocarse en cuatro retos: liderar el crecimiento tras la pandemia, mantener el liderazgo de las marcas de belleza y adhesivos en el país; triplicar el valor de la compañía y disminuir tres veces su impacto para 2030 y fortalecer la estrategia digital.

“Mi compromiso es crear valor sostenible para todos nuestros grupos de interés, consolidarnos como el mejor aliado de nuestros clientes e innovar y dar el siguiente paso para continuar siendo líderes en el mercado con los mejores productos y las más altas tecnologías”, añadió Medrano.

Algunas de las marcas de Henkel en Colombia son Schwarzkopf, Authentic Beauty Concept, Palette, Igora, Balance, Konzil, Ceresit, Pattex, Sista, Loctite Super Bonder, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Comercio 29/06/2024 Éxito fue la que más vendió en el sector de comercio, pero D1 la superó en utilidades

Los hard discount siguen compitiendo por consumidores y clientes de grandes superficies, Ara y D1 fueron completaron el top 3