.
INDUSTRIA

Henkel designó a Eduardo Medrano como presidente para las operaciones en Colombia

martes, 2 de noviembre de 2021
Foto: Henkel

Para la empresa de la industria cosmética los retos del nuevo líder serán la recuperación, la omnicanalidad y el liderazgo de sus marcas

Henkel anunció el nombramiento de Eduardo Medrano, quien ha trabajado en la compañía por más de 23 años, como nuevo presidente para sus operaciones en Colombia.

Medrano es economista y cuenta con estudios de posgrado en Liderazgo, Finanzas y Administración. Durante su trayectoria ha trabajado como CFO de la Región Andina y Gerente General del negocio de Cosmética para Centro América de Henkel.

Según destacó la compañía, el nuevo presidente tendrá que enfocarse en cuatro retos: liderar el crecimiento tras la pandemia, mantener el liderazgo de las marcas de belleza y adhesivos en el país; triplicar el valor de la compañía y disminuir tres veces su impacto para 2030 y fortalecer la estrategia digital.

“Mi compromiso es crear valor sostenible para todos nuestros grupos de interés, consolidarnos como el mejor aliado de nuestros clientes e innovar y dar el siguiente paso para continuar siendo líderes en el mercado con los mejores productos y las más altas tecnologías”, añadió Medrano.

Algunas de las marcas de Henkel en Colombia son Schwarzkopf, Authentic Beauty Concept, Palette, Igora, Balance, Konzil, Ceresit, Pattex, Sista, Loctite Super Bonder, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/11/2024 “Para 2025 estimamos la apertura de hasta 60 rutas con la llegada de nuevos aviones”

El General Mayor Óscar Zuluaga, presidente de Satena, destacó que con ocho nuevos aviones ampliarán el alcance; Este año moverán 1,4 millones de pasajeros

Comercio 20/11/2024 Grupo Falabella reportó ingresos por US$3.169 millones en el tercer trimestre del año

La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada