.
Henkel
INDUSTRIA

Henkel reportó que Latinoamérica puso 7% de los ingresos para el tercer trimestre

viernes, 8 de noviembre de 2024

Henkel

Foto: Henkel
La República Más

El segmento de Consumer Brand aumentó 2,7% en ventas orgánicas, impulsado principalmente por el negocio global de Hair

En el tercer trimestre de 2024, Henkel alcanzó un crecimiento robusto, con Latinoamérica contribuyendo un 7% de los ingresos globales del Grupo.

La región, junto con Europa, IMEA y Asia-Pacífico, según la casa matriz, fue fundamental en el crecimiento orgánico de ventas, consolidando su papel estratégico en los planes de Henkel.

El área de adhesivos tecnológicos registró un crecimiento orgánico de 3,7% en todas las áreas de negocio, mostrando la fortaleza del segmento en los mercados latinoamericanos y por su parte el segmento de Consumer Brand aumentó 2,7% en ventas orgánicas, impulsado principalmente por el negocio global de Hair, en el cual Latinoamérica ha tenido una participación importante.

"Se destaca en el reporte, el compromiso con la sostenibilidad en Latinoamérica; Henkel continúa desarrollando su hoja de ruta de cero emisiones netas, con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en toda la cadena de valor para 2045", resaltó la compañía.

Este objetivo, validado por la iniciativa Science Based Targets (SBTi), de acuerdo con Henkel representa un esfuerzo conjunto para limitar el calentamiento global a 1,5°C, en línea con el Acuerdo de París.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 08/11/2024 GNB Sudameris dijo que no hay transferencias al exterior desde cuentas de Coosalud

La verificación de la entidad financiera se produce luego de que el presidente Petro afirmara que había un presunto desvío de recursos públicos a paraísos fiscales

Comunicaciones 12/11/2024 Claro, Tigo y Movistar lideran participación de mercado en el país en servicios móviles

Colombia ocupa el puesto 16 en Latinoamérica en materia velocidad de banda ancha móvil y el sexto en cuanto a banda ancha fija

Automotor 12/11/2024 “Para 2025 tenemos varios lanzamientos como la llegada de la camioneta Maverick”

José Llanos, director General de Ford Colombia, explicó que venden 600 vehículos al mes, por lo que esto deja a la marca con una cuota de mercado de 4%