MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Henry es una startup que nació para democratizar el acceso a la educación en Latinoamérica, ofreciendo planes de financiación
El mercado laboral cada vez requiere mayor capacitación tecnológica, pues según cifras del Ministerio de Trabajo y Protección Social, existe un déficit de talentos en programación de 46%. Para ello, la academia de programación, Henry, abrió una convocatoria para el primer trimestre de 2022 para 2.000 jóvenes como desarrolladores web full stack.
La academia dispone de un modelo de financiación que se basa en un acuerdo de ingresos compartidos, permitiendo que los jóvenes estudien de forma gratuita, y empiecen a pagar la carrera cuando obtengan el grado y tengan un trabajo remunerado.
“Los interesados tienen la oportunidad de cambiar su realidad, acelerar sus estudios y conseguir un ingreso que, en promedio, triplica o cuadriplica lo que ganaban anteriormente”, aseguró Martín Bochardt, CEO y fundador de Henry.
En esa línea, Bochardt explicó que, durante el programa, se ofrecen workshops y consultorías, para que los jóvenes se preparen para entrevistas, mejoren sus perfiles y reciban consejos sobre negociación de salarios.
Los egresados de la academia son contratados por más de 300 empresas en todo el mundo, desde unicornios en Latam, hasta startups de Estados Unidos y Europa, como lo son Rappi, Globant, MercadoLibre, La Haus, entre otras.
Para acceder a la convocatoria, puede ingresar al link www.soyhenry.com y completar un formulario con los datos personales.
Una de las medidas clave es que nuevos gestores farmacéuticos habilitarán el servicio de dispersión en Caldas, Nariño, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca
En el marco del EV Day 2025 en España se confirmó que el lanzamiento del EV3 en el país será en esta fecha, siendo el primer país en lanzarla a nivel región
El CEO de Decathlon, Carlos Gómez, habló de la expansión de la empresa en Colombia, tanto en cantidad de tiendas como en el número de empleados en la marca