.
AUTOMOTOR

Hero MotoCorp espera crecer en 2020 un 40% en el mercado de Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2019

La empresa lanzó una nueva motocicleta

María Alejandra Ruiz Rico

Hero MotoCorp lanzó su nueva motocicleta de aventura: la XPulse 200 con el fin de ganar más mercado. Este modelo está equipado con la última tecnología de la empresa a lo que consideran es un precio accesible.

Con este lanzamiento y otras estrategias la empresa apunta a crecer un 40% en el mercado local de motocicletas para finales de 2020.

Según las estimaciones de la marca, el mercado de motocicletas representa el 57% del sector automotriz, lo que demuestra el potencial que existe.

Además, el segmento de motocicletas deportivas tiene alrededor de 60% de la participación, registrando un crecimiento de alrededor del 12% en el año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/11/2024 Pagos por giro directo de EPS Sanitas la red pública aumentaron 147% a septiembre

Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC

Hacienda 21/11/2024 "Para crecer 2,5% el próximo año necesitamos un rebote en inversión de dos dígitos"

Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica