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Los elementos del programa serán recibidos por los huéspedes desde el momento que entran al hotel garantizando su bienestar
Hilton comenzará a implementar a nivel mundial el nuevo programa para ofrecer un estándar de limpieza y desinfección sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. Hilton CleanStay, creado en colaboración con RB – fabricante de Lysol y Dettol, y Clinica Mayo – líder mundial de atención médica, se basa en los ya altos estándares de limpieza e higiene en todas las propiedades de Hilton a nivel global, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado comercial, e incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura.
“Durante más de un siglo, nuestra máxima prioridad siempre ha sido la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo. A medida que la industria hotelera evoluciona para atender las expectativas cambiantes de los viajeros, especialmente a raíz de la pandemia de coronavirus, Hilton CleanStay es la última evolución de nuestro compromiso de proporcionar la tranquilidad y confianza que nuestros huéspedes necesitan para viajar libremente, mientras protegemos a nuestros miembros de equipo", dijo Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton.
Los huéspedes de Hilton pueden esperar ver cambios en algunos hoteles alrededor del mundo a partir de la próxima semana. Se espera que el programa Hilton CleanStay esté implementado en la mayoría de los hoteles Hilton a través de sus 18 marcas a mediados de julio.
Desde el anuncio inicial de la alianza, RB ha proporcionado sus conocimientos científicos y ha trabajado con Hilton para ejecutar a escala global el programa de Hilton CleanStay. Si bien Lysol y Dettol serán los productos más utilizados en países donde Hilton tiene propiedades, los hoteles también tendrán acceso a otras marcas RB y productos líderes de grado comercial.
A lo largo del desarrollo de Hilton CleanStay, la Clínica Mayo ha ofrecido sus conocimientos médicos para orientar a Hilton en procesos y métodos de capacitación, protocolos de limpieza y garantía de calidad. Adicionalmente, la Clínica Mayo ha orientado a la marca sobre nuevas tecnologías y métodos de la industria del cuidado de la salud que pueden beneficiar a los programas de limpieza y desinfección de los hoteles Hilton.
“La seguridad personal es extremadamente crítica mientras reanudamos actividades económicas y recreativas alrededor del mundo”, dijo Stacey Rizza, M.D., especialista de enfermedades infecciosas de Clínica Mayo. “Estamos orgullosos de proporcionar los conocimientos y experiencia de la Clínica Mayo en favor de la respuesta ante el covid-19 a escala nacional y global”. “La Clínica Mayo se siente honrada de trabajar con el equipo de Hilton y orientarlos en temas de protocolos y capacitación.”
Los elementos del programa Hilton CleanStay recibirán a los huéspedes desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros del equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a hoteles Hilton.
Como parte del nuevo estándar de Hilton en cuestión de limpieza y sanitización, los procesos de capacitación se diseñaron para garantizar que todos los miembros del equipo estén conscientes de los pasos que tienen que tomar para salvaguardar su salud y la de los demás en su lugar de trabajo. Durante su estancia, puede pasar que los huéspedes se encuentren a miembros del equipo usando formas creativas de darles la bienvenida, demostrando su hospitalidad mientras utilizan equipo de protección y respetan los lineamientos de distanciamiento físico.
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