.
EMPRESAS

Holiday Inn Bogotá Airport ha tenido 72% de ocupación en 2015

jueves, 21 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Holiday Inn Bogotá Airport declaró $3.500 millones por ingresos en alojamiento, ventas en alimentos por $1.000 millones y una ocupación que en promedio alcanza las 12.500 habitaciones. La marca Holiday reporta cada año 100 millones de registros por alojamiento. Según cálculos del gigante hotelero, cada segundo se registran tres personas en alguno de los hoteles pertenecientes a InterContinental Hotel Group.

NH Hoteles ya es marca
Los hoteles adquiridos por NH Hotel Group en el país ya están operando con la marca de la cadena española. La llegada al país de la europea se produjo  después de que el pasado mes de febrero adquiriera 80,7% de la cadena colombiana Royal.

De los 15 hoteles adquiridos en Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali, y Medellín, ocho pertenecerán a la marca NH Collection y los siete restantes, serán NH Hotels.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/07/2024 “Hemos observado que hay mayor interés por los servicios de medicina prepagada”

Luz Estela Vélez Hernández, gerente de Emermédica, aseguró que la empresa tiene 256.000 afiliados y espera un crecimiento de 10% en 2024

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga