MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El emprendimiento colombiano tiene 28 puntos de venta en el país, genera 380 empleos directos y fortalecerá expansión en 2022
Seis años desde su creación y después de hacerle frente a los efectos de la pandemia del covid-19 que los hizo poner en pausa sus planes de expansión para proteger a su equipo, Home Burgers retomó sus iniciativas de crecimiento abriendo las puertas de su primer punto de venta en Cartagena D.T. y C., ubicado en el barrio Bocagrande.
El nuevo local de la marca colombiana de comida rápida estará ubicado en la Cl. 6 # 4-90, es el número 29 de la empresa y tendrá un horario de atención desde las 11:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. de domingo a jueves, y de 11:30 a.m. a 10:00 p.m. viernes y sábados. También estarán disponibles los domicilios a través de Rappi.
“Nos enorgullece abrir las puertas de Home Burgers en Cartagena y en la costa colombiana, apostándole a la región y reconociéndola como uno de los principales motores de desarrollo del país”, dijo Camilo Peláez, gerente de operaciones y cofundador.
En lo que respecta al portafolio de productos, la más reciente apuesta de la marca consiste en helados y malteadas, con lo que pretenden brindar una experiencia completa de comida rápida en cada uno de sus locales y a domicilio.
De esta manera el emprendimiento colombiano, que actualmente tiene 28 puntos de venta en el territorio colombiano, genera 380 empleos directos y retoma su expansión con miras a cerrar 2022 con 30 puntos de venta.
“Esperamos a los cartageneros y visitantes de la heroica en un espacio en donde sentirán como en casa y vivirán buenos momentos, mientras saborean hamburguesas clásicas perfectas y comida rápida, en donde la mezcla de ingredientes de la más alta calidad, a precios competitivos y un ambiente de diseño exclusivo, harán que vivan una experiencia inolvidable que hará que vuelvan una y otra vez” afirmó Pablo Vélez, gerente administrativo y cofundador de la marca.
De esos más de $8 billones, ISA invertirá $7 billones únicamente este año, mientras que EPM va con $1,18 billones en el transcurso de 2025
La oferta en vivo de la APP de RCN, apalancada con programas como La Casa de los Famosos, la ubican entre las preferencias digitales de los hogares
La SIC comprobó que la empresa desconoció la prohibición de tratamiento de datos personales sensibles, como la información biométrica